MAR, 17 / JUL / 2018

Netflix anuncia las primeras series y películas basadas en los comics de Millarworld

La empresa ya está trabajando en dos series y tres películas basadas en el universo de superhéroes y ciencia ficción de Mark Miller.

Hoy, Netflix anunció las primeras series y películas basadas en las historias del escritor de cómics Mark Millar. La firma de streaming agregará dos series de televisión y tres películas a su programación original.

Los programas de televisión incluyen Jupiter’s Legacy, una historia de superhéroe que abarca múltiples generaciones, y American Jesús, acerca de un niño de doce años que descubre que Cristo ha regresado a la Tierra, que será multilingüe (español e inglés).

Los tres proyectos cinematográficos Empress, una historia de ciencia ficción sobre una reina escondiéndose de su marido dictador, y Huck, sobre un hombre con habilidades sobrenaturales que vive en una tranquila ciudad costera. Finalmente, se lanzará Sharkey the Bounty Hunter, una epopeya de ciencia ficción que primero se publicará en forma de cómic.

Vale recordar que Netflix y Millar publicaron el cómic The Magic Order, en lo que fue la primera incursión de la compañía en la industria gráfica.

Netflix adquirió Millarworld, el imperio de cómics de Mark Millar, en agosto del año pasado. La compañía ha gastado bastante dinero en programación original, pero desafortunadamente, eso no ha generado tantos nuevos suscriptores como esperaba el servicio. Será interesante ver si estos nuevos programas y películas ofrecen los números que sus accionistas esperan.

Vía: Netflix

¡Comparte esta noticia!
TAGS