LUN, 4 / DIC / 2017

Netflix confirmó que House Of Cards reanudará su producción en 2018

La compañía había suspendido las actividades del programa luego de que se conocieran las denuncias de acoso sexual contra Kevin Spacey.

Netflix anunció este lunes que llegó a un acuerdo para reanudar en 2018 la producción de la sexta temporada de la serie House Of Cards. Según informó Variety, la temporada final consistirá en ocho episodios protagonizados por Robin Wright, ya que Kevin Spacey ha sido apartado del programa.

En octubre pasado, Netflix canceló House Of Cards luego de que se hicieran públicas distintas denuncias de abuso sexual contra Spacey, la estrella de la serie. La empresa decidió suspender la producción de la sexta y última temporada cuando se conocieron denuncias de distintos miembros del equipo de producción, que incluso amenazaron con abandonar sus trabajos si el actor continuaba en el programa.

Finalmente, la compañía parece haber acomodado todo como para poder retomar la producción de la temporada sexta. Según los rumores que llegan desde las oficinas de Netflix, la historia incluirá la muerte de Frank Underwood, personaje interpretado hasta ahora por Spacey.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS