VIE, 8 / JUN / 2018

Netflix exprime al máximo a Stranger Things: la serie tendrá su primera novela literaria

La firma de streaming lanzará un libro que funcionará como precuela de la serie.

Stranger Things, la serie más popular de Netflix, tendrá su precuela, pero no llegará en forma de streaming de video. La compañía con sede en Los Gatos, California, publicará una novela sobre los orígines de la madre de Eleven, Terry y el programa MKUltra, según informó este viernes el portal Deadline.

El libro estará escrito por Gwenda Bond, cuya obra incluye una trilogía sobre Lois Lane. Se espera además que se lancen otros dos libros se lancen antes de fin de año. Uno de ellos, titulado Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion, sobre el detrás de escena de la serie. El otro estará pensado para jóvenes lectores y ofrecerá “Consejos y advertencias” sobre el mundo de Stranger Things.

Actualmente, la serie ha entrado en su tercera temporada y ha sido nominada para premios Emmy y Globos de Oro. La cuarta temporada, según sus creadores, podría ser la última. Aunque, en rigor, es muy probable que sigan surgiendo  productos relacionados con su historia.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS