LUN, 5 / MAR / 2018

Netflix lanzó el primer trailer de la sexta y última temporada de House of Cards

Los nuevos capítulos serán estrenados en el tercer trimestre de 2018.

La sexta y última temporada de House of Cards llegará recién en el tercer trimestre del año, pero eso no impidió que Netflix haya comenzado a promocionar su serie más popular. El servicio de streaming liberó anoche, en medio de la transmisión de los Oscars, el primer trailer de la serie, en la que el personaje de Robin Wright, Claire Underwood, toma el centro del escenario como nuevo presidente.

Como ya es sabido, Kevin Spacey, que durante cinco temporadas había sido el principal protagonista de la serie, dejó su papel luego de que una ola de acusaciones de abuso en su contra llevara a Netflix a tomar cartas en el asunto. Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discovery, reveló que el actor que supo interpretar a Frank Underwood abusó de el cuando tenía solo 14 años; días de después de esta denuncia, múltiples testimonios de personas que trabajaron con Spacey engrosaron la lista.

Netflix reformuló la trama y reanudó la producción de House of Cards a fines de enero, por lo que será interesante ver cómo los escritores explican la ausencia de Frank Underwood. Sin embargo, puede que no sea una tarea particularmente difícil, ya que al final de la temporada cinco, varios personajes clave fueron asesinados, hospitalizados o encarcelados por Underwood y el ascenso de su esposa a la presidencia se veía como una salida posible.

¡Comparte esta noticia!
TAGS