MAR, 10 / JUL / 2018

Netflix suma “descargas inteligentes” de series y películas en su app de Android

Para liberar espacio, la plataforma borrará del teléfono los episodios ya vistos de una serie y descargará automáticamente el siguiente.

Netflix ha simplificado la administración de descargas en dispositivos móviles, haciendo que los usuarios ya no tengan que preocuparse por borrar episodios ya vistos. La compañía ha lanzado “descargas inteligentes” para Android, que borran automáticamente los episodios descargados que ya se han visto. Además, instantáneamente reemplaza un episodio anterior ya visto para descargar el siguiente. La función ayuda a garantizar que no llene el espacio de almacenamiento, especialmente si no se tiene una tarjeta SD para expandirlo.

La empresa indicó que el lanzamiento de las descargas inteligentes es parte de sus esfuerzos para hacer que la experiencia móvil sea más intuitiva, y diseñó la función con el límite de datos en mente. La función solo se activa si se está conectado a Internet a través de WiFi, por lo que no hay que preocuparse por descargas accidentales que consuman valiosos megabytes del plan mensual.

Por otro lado, si se prefiere mantener los programas almacenados en el teléfono para verlos una y otra vez, se pueden desactivar las descargas inteligentes en cualquier momento. La función por ahora está disponible solo para teléfonos y tabletas Android. La compañía todavía no confirmó su llegada a dispositivos iOS.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS