MAR, 10 / OCT / 2017

Netflix trabaja en una serie documental sobre la historia de Juventus

Es la primera producción documental de la empresa de streaming que gira en torno al fútbol; serán 4 episodios de 1 hora cada uno con detalles del equipo de Buffon, Higuaín y Dybala.

Uno de los grandes pilares del éxito de Netflix es la abundancia de producciones originales y en consecuencia exclusivas de su plataforma. En este catálogo aparecen contenidos vinculados al mundo del deporte, por ejemplo la serie Club de Cuervos, producciones en torno al fútbol americano, y también algunos documentales, entre ellos el que cuenta la historia de Boca Juniors. Sin embargo, el deporte no es protagonista en Netflix. Al menos hasta ahora.

Según se ha informado, Netflix trabaja en una serie documental que gira en torno a la historia de Juventus, el club italiano en el cual se desempeñan jugadores argentinos como Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. El título de la serie no tendrá rodeos: será Juventus FC.

Esta docu-serie se estirará en 4 capítulos de 1 hora cada uno, con disponibilidad anunciada para inicios de 2018. El contenido hará foco en detalles exclusivos de este poderoso club de la liga italiana, en particular del desempeño de “la Juve” en la temporada 2017-2018. Por lo demás, se espera que muestre los entretelones de la institución dentro y fuera del campo de juego, con detalles exclusivos sobre los jugadores, entre ellos el legendario arquero Gianluigi Buffon.

Netflix cuenta con más de 100 millones de suscritptores, marca que superó hace algunos meses.

Fuente: Engadget

Imagen: AFP

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,