MIE, 23 / SEP / 2015

Nexus 6P: Leak muestra el aspecto final del dispositivo

Se cree que llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas, puerto USB-C y un lector de huellas ubicado en la cara posterior.

Se espera que el martes 29 de septiembre Google muestre algunas novedades interesantes. Además de la eventual aparición en escena de un nuevo Chromecast, las grandes primicias llevarán el nombre Nexus y supondrán el primer despliegue de Android Marshmallow. Un nuevo smartphone Nexus es cortesía de LG, mientras que Huawei es la encargada de una phablet de esta familia de dispositivos.

A poco de la presentación oficial, el sitio Android Police publica una imagen (render) que presume mostrar el aspecto final de la phablet Nexus de Huawei. Allí se confirman algunas de las características que se habían rumoreado anteriormente, máxime en la cara posterior.

En aquel sector, aparece un lector de huellas dactilares (una suerte de revancha de Google, según habíamos contado en esta nota), además de una barra en la cual aparece el lente de la cámara.

La ficha técnica de Huawei Nexus 6P (éste será su nombre) se compondría de los siguientes ítems: pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, variantes de 32GB, 64GB y 128GB para almacenamiento interno, puerto USB-C, parlantes al frente y cámara frontal de 8MP.

Imágenes del dispositivo en el “mundo real” se habían filtrado anteriormente.

¡Comparte esta noticia!