MIE, 11 / ENE / 2017

Nglish, una app para aprender inglés diseñada para hispanohablantes

La plataforma, desarrollada por Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster, está disponible de manera gratuita en Android.

Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster, la editorial de diccionarios más importante de Estados Unidos durante, presentan Nglish, una aplicación y un sitio gratuitos y personalizados, diseñados específicamente para hispanohablantes que están aprendiendo inglés en Latinoamérica.

Además de un diccionario completo y un servicio de traducción bilingüe, Nglish ofrece una experiencia de aprendizaje que permite a los usuarios aprender las palabras que desean en los horarios más convenientes para ellos, dondequiera que estén.

“Nglish fue diseñado específicamente para los hispanohablantes que desean ampliar su vocabulario en inglés y sus conocimientos de gramática de forma permanente, y es exactamente así como los usuarios están interactuando con este producto”, declaró Jorge Cauz, Presidente de Encylopaedia Britannica y Merriam-Webster. “Nuestros exámenes de vocabulario y gramática, disponibles para diferentes temas y niveles, son sumamente populares entre nuestros usuarios”, agregó.

Nglish ofrece una zona personal donde los usuarios pueden guardar palabras y crear exámenes y tarjetas educativas personalizadas, accesibles en línea desde cualquier dispositivo, para practicar a su propio ritmo.

Otras de sus funciones son las pronunciaciones en audio, la palabra del día, y un ciclo de revisión integrado que guarda automáticamente los errores de los exámenes y las búsquedas en el diccionario para continuar practicando. Nglish también permite la traducción inmediata de cualquier texto desde cualquier parte del dispositivo, a través de la función de compartir de Android. Y todo esto en forma gratuita.

¡Comparte esta noticia!
TAGS