JUE, 1 / FEB / 2018

Nintendo trabaja en una película animada con Mario como protagonista

El estudio detrás del filme es Illumination, célebre por la saga de los Minions.

En jornadas en la cuales se confirmó el muy buen paso de la consola Switch, que en pocos meses superó el desempeño comercial que su antecesora logró en varios años de recorrido; Nintendo confirma lo que, seguramente, es una buena noticia para los fans de la compañía. De acuerdo a un informe de The Verge, la empresa japonesa informó trabaja junto a Illumination Studios en una película animada de Super Mario.

¿Suena familiar en nombre del mencionado estudio cinematográfico? Pues se trata de aquel que dio vida a los Minions, en las diferentes entregas de Mi Villano Favorito y en la mismísima Minions. La fuente recuerda que en noviembre de 2017 se había dado a conocer la sociedad entre Nintendo e Illumination, un nombre que, como vemos en el siguiente video, es sinónimo de las divertidas –y muy taquilleras- criaturas amarillas.

Si bien no hay muchos detalles respecto a la película que tendrá al fontanero como protagonista, sí se sabe que Shigeru Miyamoto, el creador del célebre personaje de Nintendo, es parte de la producción.

Y más allá de la ausencia de datos sobre el nuevo filme, sin dudas esperamos que este trabajo supere los anteriores pasos de Mario por la industria del cine, una participación que tiene como ejemplo infame a aquella película que se estrenó en 1993, con Mario y Luigi personificados por actores de carne y hueso. Ahora, la participación de Illumination es sin dudas un aval.

¡Comparte esta noticia!