MAR, 21 / JUN / 2016

A no ilusionarse: El próximo iPhone llegará con pocas novedades

De acuerdo a un artículo publicado por The Wall Street Journal, Apple reservará los grandes cambios para la versión 2017, que coincidirá con el decimo aniversario del lanzamiento del popular smartphone.

Como todos los años, los rumores sobre el nuevo iPhone crecen a medida que se acerca la fecha de su presentación. Las últimas novedades al respecto llegan de la mano de The Wall Street Journal, que aseguró en su edición de hoy que el Smartphone de Apple no incorporará demasiadas novedades, ya que serán guardadas para el modelo de 2017.

De confirmarse esta información, la firma de Cupertino cambiaría su calendario de renovación para el iPhone, que históricamente fue de dos años.  Esto quiere decir que la actual generación, que arrancó con el iPhone 6, “vivirá” tres años.

Este salto tiene una explicación lógica. El año que viene se cumplirán 10 años del smartphone que cambió para siempre la industria móvil, por lo que el fabricante californiano seguramente está preparando un modelo a la altura de tal celebración.

Respecto a la versión 2016, se espera que mantenga la mayoría de las características que fueron introducidas con el 6S e, incluso, conservaría los mismos tamaños de pantalla. La diferencia más notable será la ausencia del conector de audio de 3.5 pulgadas, lo que hará que el nuevo modelo se ligeramente más delgado y le otorgará una mejor resistencia al agua.

Despejadas estas dudas, solo resta saber el nombre que llevará el nuevo modelo: ¿iPhone 6.5? ¿New iPhone?. La respuesta está cada vez más cerca de ser contestada.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,