JUE, 28 / JUL / 2011

Extreme Experience: un evento a puro overclocking, modding y juegos

Nacho Arroyo, el overclocker #1 del país, hará una demostración en vivo. La cita durará desde las 14 hasta las 24 tendrá contará con numerosas atracciones, como torneos de FIFA 11, sorteos y presentaciones de productos.

Sentey y AMD presentan EXTREME EXPERIENCE, un encuentro ideal para las comunidades de gamers, modders y overclockers de la Argentina quienes disfrutarán de una jornada a pura diversión. El evento se realiza este jueves 28 de julio desde las 14 en Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1443, Ciudad de Buenos Aires.

Las actividades previstas son las siguientes:

COMPETENCIAS. Como en cada evento del mundo de los videojuegos, LocalStrike reunirá a los competidores más extremos del país. Torneos de Counter Strike 1.6, Starcraft 2 y FIFA 2011, con cobertura en directo a través de Radio LocalStrike y transmisión en vivo por medio de Livestream. Los mejores jugadores tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en la arena y ganar increíbles premios.

SORTEOS. ¡Con sólo inscribirte desde aquí ya podés participar de increíbles sorteos durante todo el día!
Procesadores de AMD, gabinetes Sentey personalizados con técnicas de modding y aerografía, kits de promoción y premios sorpresa de los auspiciantes de Extreme Experience…. ¿Qué estás esperando para anotarte?.

LANZAMIENTOS. Sentey presenta la nueva línea de Placas de Video de las series HD5000 y HD6000 de AMD Graphics, que poseen una arquitectura totalmente renovada. Diseñadas con la tecnología VISION de AMD, las placas brindan al usuario una experiencia visual superior, gracias a una combinación de poder avanzado de procesamiento y video.

ENTRETENIMIENTOS. Case Art, Modding, Overclocking, Gaming Area. El Case Art permite, por medio de un aerógrafo, obtener diseños únicos sobre cualquier superficie. Los gabinetes Sentey Centinela, Arvina y Slim Flex ya entraron al taller de SF Aerografias y serán exhibidos en Extreme Experience. El  sector de juegos estará equipado con consolas PlayStation3, Wii, simuladores de autos de carrera, y más. Desafiá a tus amigos en el Guitar Hero, Street Fighter, Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 2011 y ganá sorprendentes premios durante todo el día.

Por su parte, el equipo de HMD, encabezado por Leonardo Magerakis, estará encargado del espacio Modding. Los profesionales de esta disciplina montarán una suerte de taller, donde emplearán las últimas técnicas de modding en vivo sobre los gabinetes Sentey. Y Nacho Arroyo no necesita mucha presentación: el mejor overclocker de Argentina demostrará por qué es el N° 1 de Latinoamérica y N° 18 del mundo, luego de haber batido un doble récord internacional.

Más info enhttp://es.sentey.com/extremeexperience2011
Inscripción gratuitahttp://es.sentey.com/extremeexperience2011/inscripcion/

¡Comparte esta noticia!