MIE, 23 / NOV / 2016

Noblex lanzó sus auriculares edición limitada de los Rolling Stones

Solo se comercializarán 10 mil unidades de los headphones, pensados para el segmento de alta gama.

La firma argentina Noblex presentó en el país sus auriculares edición limitada intervenidos por los Rolling Stones, de los cuales se comercializarán sólo 10 mil unidades.

Los headphones de alta gama están fabricados en cuerpo metálico negro, texturizado, e incorpora almohadillas de cuero ecológico junto a una banda de sujeción de aluminio ultraliviana. Respecto a sus features, su fabricante destacó que brindan una respuesta de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms, potencia de salida de 40mW y sensibilidad de 105dB. El driver, por su parte, es de 40mm.

En cuanto a las características exclusivas de la legendaria banda británica, el set incorpora el clásico diseño de la lengua roja, presente en cada uno de sus lados y en el estuche semirígido que acompaña al producto.

Noblex destacó que el lanzamiento llega al mercado junto al estreno del DVD “The Rolling Stones Havanna Moon”, que captura el concierto dado este año por la agrupación en La Habana, Cuba; y en la previa de la presentación de “Blue & Lonesome”, su nuevo álbum de estudio. Los headphones Noble By The Rolling Stones ya se encuentran disponibles en las principales cadenas minoristas de Argentina a un precio sugerido de AR$1.499.

¡Comparte esta noticia!
TAGS