VIE, 4 / AGO / 2017

Nokia 2, el modesto smartphone que sería presentado junto con el Nokia 8

El que se espera sea un teléfono de entrada aparece en imágenes que muestran cómo sería su aspecto.

Una reversión del legendario Nokia 3310 y un trío compuesto por los modelos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 determinó el regreso de la marca finlandesa al negocio de los smartphones. Lo hizo una vez cumplido el plazo de la veda que Microsoft estableció cuando años atrás compró la división móvil de Nokia, y ahora de la mano de HMD Global, nueva dueña de los derechos de la marca.

Aquellas novedades fueron presentadas en los primeros meses de 2017, y ahora se espera que el 16 de agosto HMD Global enseñe nuevos teléfonos Nokia. Todos los flashes de la previa apuntan al Nokia 8, un teléfono que como hemos anticipado en RedUSERS llegará con especificaciones de insignia. Sin embargo aquella no sería la única primicia; según cuenta el sitio Nokia Camp, en la ocasión también veremos la aparición del modesto Nokia 2.

Las imágenes que aquí divulgamos (según se dice, extraídas de la FFC de Estados Unidos) presumen mostrar las dos caras del Nokia 2, un teléfono que llegará con un precio accesible y con especificaciones escuetas si se lo compara con dispositivos de la alta gama. Se indica que contaría con una pantalla con resolución HD, y no hay un consenso respecto a sus pulgadas pues se habla de eventuales 4.7’’ o bien 5’’. Su procesador sería uno de entrada, el Qualcomm Snapdragon 212.

De confirmarse las especulaciones, el nuevo catálogo de Nokia ofrecería alternativas en múltiples gamas con el Nokia 2, 3, 5, 6 y 8. Por lo demás, también se especula con un posible Nokia 9. Los misterios serán revelados el día 16 de agosto.

Por Uriel Bederman

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!