Jueves, 21 de Septiembre de 2017

El Nokia 8 tendría una versión con 6GB de RAM y 128GB nativos

Esta variante se sumaría a la ya presentada, con 4GB de RAM y opciones de 64GB y 128GB para almacenamiento.

Hace apenas unas jornadas HMD Global presentó el Nokia 8, un smartphone que tiene especificaciones propias de un alta gama y que se destaca por contar con una doble cámara trasera. Y si bien sus specs son de insignia, pronto podríamos ser testigos de un Nokia 8 aún más potente.

Tal como cuenta el sitio Android Headlines, una variante del Nokia 8 con 6GB de RAM y 128GB nativos apareció en documentos de la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos. Además de este incremento respecto al hardware del Nokia 8 regular, esta edición premium del smartphone contaría con una pantalla desarrollada por JDI, diferente a la de 5.3 pulgadas y resolución 2K del modelo ya presentado.

Vale recordar que el Nokia 8 regular tiene 4GB de RAM y que se ofrece en variantes de 64GB y 128GB nativos. Se potencia con un Snapdragon 835 de Qualcomm, y dispone de una cámara doble posterior con dos lentes de 13MP con tecnología provista por Zeiss. ¿Su precio? Cerca de US$700. En tanto, resta saber cuántos dólares sumará el Nokia con 6GB de RAM.

Últimos lanzamientos Ver más