MIE, 7 / MAR / 2012

Nokia cierra de manera definitiva Ovi Share desde junio

La empresa anunció que el 30 de mayo se eliminarán todos los archivos almacenados en el servicio de fotos y video. Hasta el 13 de marzo se podrán cargar contenidos. Igualmente la firma ya trabaja en una opción que reemplace este sistema

Tras anunciar algunas modificaciones en su plataforma Ovi, tales como el cambio de nombre por Nokia Services y la eliminación de alguno de sus servicios, Nokia comunicó a los usuarios que a partir junio cerrara Ovi Share.

La empresa envió un mail a las miles de personas que utilizaban este producto para compartir imágenes y videos, anunciado que el 30 de mayo discontinuará esta prestación eliminando todos los archivos almacenados.

En el comunicado, la compañía recomendó a los usuarios de sus dispositivos móviles que tomen las precauciones necesarias, en caso de que tengan contenidos almacenados en su cuenta, para evitar perder el material.

Hasta el 13 de marzo los usuarios podrán cargar archivos en el servicio Ovi Share y hasta el 30 de mayo se podrán descargar fotos y videos, y un día después se cerrará finalmente el acceso a la nube de información.

Sin embargo, Nokia no dejará de ofrecer productos de este tipo y al mismo tiempo confirmaron que pronto pondrán a disposición una plataforma que remplace a Share, un producto que nunca alcanzó el éxito esperado.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,