Por: Fernando Triveri / MIE, 4 / JUL / 2012

Nokia no se olvida de MeeGo y anuncia una importante actualización para el N9

El Nokia N9 ahora funciona mejor que nunca gracias al release PR 1.3. No todo es Windows Phone en Nokia, y los finlandeses están dispuestos a demostrarlo con una actualización para el sistema operativo MeeGo que equipa a los modelos N9.

Los usuarios del atractivo Nokia N9 están de parabienes, ya que su sistema operativo MeeGo ha sido actualizado a la versión PR 1.3, o como se la conoce más técnicamente, 40.2012.21-3.

Cuando todos pensaban que la compañía finlandesa se dedicaría exclusivamente a las terminales equipadas con Windows Phone, sorprendieron a todo el mundo con un importante release que incluye más de 1000 elementos optimizados, incluyendo a su cliente de Mail, Facebook y Twitter, además de notables mejoras en el rendimiento de la conectividad del equipo.

Los avances se notan en prácticamente todos los aspectos del N9, según lo han comprobado en wayerless.com. Las aplicaciones se inician más rápido, el navegador es más eficiente, las descargas son más rápidas y hasta los niveles generales de volumen son más altos que antes.

Como de costumbre, la actualización se hará gradualmente, comenzando por los equipos de fábrica liberados y siguiendo con los demás operadores distribuidos en cada continente. Invitamos a los usuarios de este interesante terminal que nos cuenten si ya han podido instalar la actualización y con qué resultados.

 

¡Comparte esta noticia!