LUN, 22 / JUL / 2013

Nokia prepara un “gran” evento para el martes 23 de julio

Nokia se prepara para realizar un "gran" anuncio El anuncio, a realizarse en Reino Unido, estaría relacionado con la línea económica de smartphones Asha.

Nokia estaría preparando un nuevo anuncio para el próximo martes 23 de julio. A pocos días de haber presentado ante la prensa el Lumia 1020, la firma finlandesa prepara un misterioso y “gran” evento, tal como lo ha promocionado en las invitaciones enviadas a la prensa especializada del Reino Unido.

Por ahora, el silencio rodea a la presentación de Nokia. ¿el “gran” anuncio estará relacionado con una posible phablet/tablet de la serie Lumia? Sin dudas podría ser una posibilidad, aunque el reciente lanzamiento del  1020 resta chances de que realmente se concrete una noticia de ese estilo. No es usual presentar dos terminales de ese calibre en semanas casi consecutivas.

Lo más seguro parece ser por estas horas la llegada al mercado de nuevos integrantes de la familia Asha, representante de Nokia en la gama baja de smartphones. Rumores indican que la presentación giraría en torno a las nuevas terminales con conectividad 3G y pantallas de mayor tamaño y resolución. El misterio será develado este martes a las 9am de Reino Unido (4am en Argentina).

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS