Martes, 23 de Julio de 2013

Nokia presenta el Lumia 625, una gran pantalla en un equipo económico

foto El nuevo Windows Phone de Nokia incluye un display de 4.7 pulgadas y LTE a 220 euros.

Nokia anunció el Lumia 625, el equipo económico con el mayor display que la compañía ha lanzado hasta el momento. Se trata de un dispositivo Windows Phone con pantalla WVGA (480 x 800) de 4.7 pulgadas y 201 dpi.

El primer detalle que se nota es el desfasaje que hay entre la resolución y el tamaño de la pantalla: claro, se trata de un equipo accesible, y la calidad que eroga el display a causa de la densidad de píxeles no es óptima, pero Nokia trata de compensarlo con la función “super-sensitive touch” (correspondiente a modelos superiores), que permite usar el smartphone con guantes. Además, con un precio de 220 euros, este sería el equipo 4G de Nokia más barato que existe.

En cuanto a los datos técnicos, el equipo cuenta con un procesador Snapdragon S4 de 1.2GHz, 512MB de RAM, 8GB de memoria expandible mediante MicroSD, conectividad LTE como ya mencionábamos, una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal VGA, todo funcionando mediante una batería de 2000mAh.

Imagen de previsualización de YouTube

El equipo se comenzará a vender en septiembre en el Reino Unido, y durante el Q3 en Europa, África, Latinoamérica y partes de Asia (India y China primordialmente). Se ofrecerá en colores negro, blanco y anaranjado, con carcasas intercambiables.

Vía: TheVergeEngadget (fotos)

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: ¡Cerramos la semana junto a una nueva Chica RedUSERS! - RedUSERS

  • Gustavo Sobrales

    no se, 220 euros para un 4G, en la Europa actual no lo veo mal, podría ser el 1100 de la decada…
    creo que el compromiso de los dpi es el mejor a sacrificar para bajar el precio.
    Aca no tiene sentido, sigue siendo mucha plata para algo que no hay (4G)….

  • pepe

    como todas las publicidades de Nokia GENIAL! siempre que las miro me dan ganas de comprar sus telefonos, pueden hacer la del 1100 y creo que lo compro jajaja.

    Es un telefono excelente por lo que se ve en el video, ademas trae Nokia Smart Camera que es un espectaculo, con un procesador y 512mb te edita el video y queda genial, increible.

    saludos!

  • Brian Brown

    220 euros por un celular de display gigante y densidad de pixeles de un Papyre cuando en países desarrollados podes adquirir iPhone o buenos equipos con Android y también con WP no tiene sentido.. Como bien dijeron, encima va a llegar inflado y con abonos absurdos.. No le veo lo accesible y mucho menos a mercado emergentes como el nuestro.

  • epsurv

    no parece tan accesible, 220 euros, acá va a llegar entre $3000 y $4000 seguramente, no me seduce

  • Leo Ethan

    quieria comprar nokia lumia 620, esta muy caro,(argentina) entonces me compre otra marca samsung fame es barato

    • rene

      asi es se pasan con los precios, encima de meterte un plan alto

    • Brian Brown

      El secreto esta en no darle de comer a las pedorras compañías telefónicas que nos traen todos lo precios a valor dolar blue y amigarse con el comercio online ya sea local o exterior.. En MercadoLibre conseguí para mi vieja hace menos de un mes, un Lumia 610 nuevo liberado de fabrica por $1100 y en cuotas