JUE, 22 / SEP / 2016

Novedad en Instragram: ahora permite guardar borradores

La opción aparece al ir hacia atrás, siempre y cuando se hayan realizado cambios en la fotografía.

Instagram anunció hoy que alcanzó los 500 mil anunciantes en todo el mundo y que el 50 por ciento de los usuarios siguen un perfil de negocio. Además, hace algunos meses informaron que superaron los 500 millones de usuarios activos. Aún con estas buenas noticias, la red social de fotografía no se duerme en los laureles y presenta periódicamente novedades que prometen mejorar la experiencia de uso.

Por ejemplo, recientemente agregó la posibilidad de moderar comentarios, la sección “Stories” y la capacidad de hacer zoom en las imágenes. El más fresco anuncio: ahora los usuarios de Instagram pueden guardar borradores, una función que puede ser útil para muchos y en particular para aquellos que trabajan con redes sociales.

Esta novedad permite comenzar a trabajar en una imagen, guardar el borrador y más tarde seguir trabajando en ella, antes que sea publicada. Al ir hacia atrás, ahora aparece la opción “guardar borrador” en el caso que el usuario haya realizado cambios en la imagen (con efectos, etiquetas, geolocalización, etc.). Las publicaciones no publicadas aparecerán en el apartado “borradores”. Anteriormente, los cambios realizados simplemente se descartaban.

FuenteSlash Gear

¡Comparte esta noticia!