JUE, 29 / NOV / 2018

Nubia hace punta con el Red Magic Mars

Este smartphone se ubica como una de las opciones más potentes enfocadas en el mundo de los videojuegos. Tiene además muchas características ingeniosas y destacables.

El mundo de los videojuegos en los dispositivos móviles ha crecido sin pausa y a grandes pasos. Esto ha supuesto la creación de productos más exigentes y por tanto de un hardware que sea capaz de soportarlos. Es posible que el Red Magic Mars de Nubia sea un caso extremo de smartphone dedicado a los videojuegos, pero también podría ser parte de una nueva tendencia.

Este smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 845 (2.8 GHz x4, 1.7 GHz x4), unos 10 GB de RAM y 256 GB de memoria de almacenaje. Tiene además una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080. La batería también es un punto que se ha reforzado, llega los 3.800 mAh.

El Red Magic Mars no se destaca solo por su potencia. Una de sus características más importantes es el sistema de enfriamiento por vapor que impide que el smartphone se sobrecaliente. Por otro lado, si los controles del teléfono no fueran suficientes es posible conectar un joystick a cualquiera de los extremos del teléfono. También emplea la tecnología DTS HD sound para brindar una buena experiencia a nivel sonido.

Por lo demás este modelo se ajusta a lo que se puede esperar de un dispositivo de gama media alta o alta. Tiene una cámara principal de 16 MP y una secundaria de 8 MP. En lo que se refiere al sistema operativo elegido, saldrá directamente con Android 9. Quizás entre sus puntos flojos se puede mencionar que la batería no puede removerse y que no dispone de una ranura para tarjeta de memoria (aunque ya ofrece bastante de esta cualidad).

Este dispositivo se lanzará primero al mercado chino con un costo de USD 599. También habrá versiones más económicas de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenaje y de 8 GB RAM y 128 GB de memoria.

¡Comparte esta noticia!