JUE, 6 / MAR / 2014

Nueva aproximación a la doble cámara del sucesor de HTC One

Se filtra una imagen que hace foco en el sistema destacado del smartphone que vería la luz el 25 de marzo en Londres. Su funcionalidad es aún un misterio.

Tal como indica Engadget, las filtraciones que tienen como protagonista excluyente al sucesor de HTC One se acumulan unas sobre otras. Algunos casos que sirven de muestra: una imagen publicada en Twitter reveló a comienzos de febrero el sistema de doble cámara; circularon rumores en torno a su denominación (en desmedro de M8 o One 2, se llamaría “The All New HTC One”); se divulgaron más fotografías de su carcasa e imágenes de lo que sería su aspecto final; incluso un video con una comparativa entre el modelo actual y el venidero.

Ahora, una nueva imagen filtrada (sería parte del paquete de prensa) vuelve a ubicar al sucesor de HTC One en el centro de las consideraciones. A cargo de Evleaks, fuente confiable en estas arenas, hace foco en el sistema de doble cámara del smartphone. Además de la esperada carcasa de aluminio y las esquinas redondeadas, se aprecia un sensor principal y uno secundario, y un flash LED, también doble.

La fotografía entrega detalles, únicamente, del aspecto exterior del sistema; en este caso Evleaks no compartió pistas en torno a su funcionalidad. Se cree que contará con un sistema de enfoque avanzada que permitirá modificar la profundidad de campo. Sin embargo, su verdadero beneficio es aún un misterio que deberá revelar HTC. Se espera que la presentación tenga lugar en Londres, el próximo 25 de marzo, según explicamos en esta nota.

En el tuit, Evleaks sigue llamándole “HTC M8”, una curiosidad en vistas de que esta misma fuente fue la que divulgó que el smartphone de la taiwanesa será denominado “The All New HTC One”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,