VIE, 22 / JUN / 2018

Nueva patente de Samsung muestra un teléfono sin biseles y pantalla extra en la cara posterior

El concepto, que por ahora no fue llevado a su forma física, podría ser utilizado en futuros modelos de la marca.

El próximo estándar en el diseño de dispositivos móviles es el predominio de teléfonos sin biseles, cuyo frente sea casi en su totalidad pantalla. Samsung, atento a esta tendencia, ya trabaja en conceptos de este estilo, pero con un agregado: la incorporación de una pantalla extra en la cara posterior.

Una nueva patente presentada por la firma surcoreana deja al descubierto este llamativo concepto, que podría llegar o no a un modelo de producción final. Por ahora es solo una idea, pero puede ser el primer paso a un nuevo estilo de teléfono de alta gama.

¿De qué serviría este diseño en un futuro teléfono Galaxy? puede ser conveniente para todos aquellos que dejan sus teléfonos boca abajo. Además, al ser una pantalla pequeña y probablemente de menor resolución que la pantalla principal, podría desempeñar el papel de un display siempre encendido y consumir menos energía. También puede servir para fotografías (lo cual explica la ausencia de una cámara frontal en el prototipo) y para otro tipo de información contextual, aunque es probable que Samsung tenga sus propios planes al respecto.

Otro aspecto llamativo de la patente es que el teléfono en cuestión no posee conector de 3.5mm, aunque esto es probable que suceda de un momento a otro con los gama alta de la compañía, ya que todo indica que este feature desaparecerá tarde o temprano.

Por ahora es difícil que este diseño sea utilizado en el venidero Galaxy S10, pero podría formar parte de algún futuro concepto de la marca. Mientras tanto, solo resta esperar por más novedades al respecto.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS