MIE, 22 / AGO / 2018

Nuevas imágenes del Pixel 3 XL muestran su sistema de carga inalámbrica

Google volvería a apostar por la tecnología Qi, la misma que utilizan otras firmas móviles en sus smartphones.

A poco de su presentación oficial, volvieron a filtrarse nuevas fotografías del Pixel 3 XL, uno de los teléfonos más esperados de la segunda mitad de 2018. El material fue filtrado por el mismo Blogger ruso que días atrás publicó imágenes del “notch” que utilizará el smartphone de Google, aunque en este caso la novedad fue la presencia de un sistema de carga inalámbrica.

Si bien todo indica que Google no lanzará el equipo con un pad de carga inalámbrica incluido, eso no significa que el teléfono no esté equipado con soporte para tecnología Qi. A diferencia de sus antecesores directos, el Pixel 3XL si podrá cargarse de esta manera, lo que representa un gran avance y, al mismo tiempo, una deuda cumplida con sus usuarios.

Los últimos intentos de la firma de Mountain View con esta tecnología fueron con el Nexus 5 en 2014 y el Nexus 6 en 2015, y luego fue omitida en posteriores generaciones de sus teléfonos inteligentes. Si bien la carga inalámbrica con tecnología Qi no ha tenido demasiados progresos, de a poco se está convirtiendo en un estándar dentro de la gama alta, y la familia Pixel no quiere quedarse atrás en ese aspecto.

Vía: MaximKhoroshev

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,