JUE, 11 / OCT / 2012

Nuevas imágenes muestran la figura completa del Nexus de LG

Un sitio bielorruso publicó una serie de fotografías del smartphone que la firma surcoreana está desarrollando junto a Google.

El nuevo Smartphone de la familia Nexus, desarrollado en conjunto por Google y LG, sigue dando que hablar. A las imágenes reveladas el miércoles se han sumado nuevas fotografías publicadas por el sitio de tecnología bielorruso Onliner.

El material filtrado, que deja ver de manera nítida el dispositivo, confirma una de las sospechas que tenía el grueso de la comunidad tecnológica mundial: El diseño es una versión “retocada” del recientemente anunciado LG Optimus G.

Bautizado como LG E960, el smart device de la firma surcoreana estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quad-Core, 2 GB de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×768.

Uno de los pocos interrogantes que resta por revelar es el relacionado con la versión de Android que equipará a este Nexus. Se rumorea que será la 4.2, que incluso podría lanzarse el 29 de octubre junto al dispositivo, pero en las fotos publicadas lo que se ejecuta es la versión 4.1.2. En menos de 20 días seguramente tendremos la respuesta.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,