MAR, 16 / JUL / 2013

Nuevas imágenes y datos del Sony Xperia i1 “Honami”

El nuevo smartphone podría ser presentado este año y sería el sucesor del Xperia Z, con procesador quad-core y cámara de 20 megapíxeles.

Sony estaría preparando un nuevo flagship para reemplazar al Xperia Z, y ya comenzó a filtrarse información del nuevo equipo, cuyo nombre sería Xperia i1 “Honami”.

Este equipo podría ser lanzado durante este mismo año, y los sitios ePrice y Gadgety ya revelaron algunas imágenes y datos técnicos sobre el nuevo Xperia, además de las supuestas fotos promocionales que se habían visto a principios de mes.

Aparentemente, la característica sobresaliente del nuevo smartphone de Sony sería su enorme sensor Exmor RS de 20 megapíxeles con tecnología Sony Lens G, que además incluiría el procesador de imágenes Bionz, hallado en algunas cámaras de la firma nipona. De ser ciertos los rumores sobre la cámara, el smartphone de Sony estaría preparado para hacerle fuerza en el mercado de los aficionados a la fotografía al recientemente presentado Nokia Lumia 1020, en este caso, compitiendo desde la vereda de Android.

El equipo contaría además con una pantalla de 5 pulgadas full HD y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2GHz. Este enorme SoC se complementaría con 2GB de RAM y 16GB de almacenaje interno. Tendría además un slot microSD para expandir la memoria interna, pero se desconoce su capacidad.

El nuevo Xperia continuaría con la “tradición” de los anteriores modelos y estaría bajo la norma IP55/IP57, que lo indica como resistente al polvo y al agua, mientras que la batería sería de 3,000 mAh, y estaría integrada en el equipo, es decir que no podría ser cambiada por el usuario.

Vía: SlashGearPhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,