MAR, 4 / JUL / 2017

El nuevo accesorio modular para teléfonos Motorola es una cámara de 360 grados

360 Mod puede ser empleado en los Moto Z, Moto Z Play y Moto Z2 Play; ensancha el catálogo de Moto Mods que Lenovo prevé lanzar este año.

En un evento realizado en Ghana Motorola presentó una serie de smartphones de su catálogo que llegarán a aquel mercado de África, y en el evento apareció una perlita: un nuevo accesorio modular, aquellos complementos que la compañía llama Moto Mods.

Se trata del Moto 360 Camera Moto Mod, una cámara de 360 grados que incluye dos lentes y que se acopla al smartphone mediante un sistema de imanes, tal como es usual en estos accesorios modulares que hemos repasado anteriormente y que llegaron de la mano del Moto Z.

Al momento no hay mayores detalles respecto a las especificaciones de esta cámara modular, de acuerdo al sitio Tech Droider, que recoge la noticia del anuncio. Sí ha aparecido en Twitter una imagen que muestra cómo luce el accesorio (la principal de este repaso); vale decir, la fotografía es cortesía del célebre filtrado Evan Blass, mejor conocido como @EvLeaks.

Por su parte, The Verge señala que 360 Mod es compatible con los modelos Moto Z, Moto Z Play y Moto Z2 Play.

De este modo, el fabricante (de la mano de su dueño, Lenovo) comienza a cumplir la promesa de lanzar un buen número de Moto Mods durante 2017.

¡Comparte esta noticia!