VIE, 29 / JUN / 2018

El nuevo buque insignia de Motorola llegara en dos variantes

El Motorola One, según confirmaron fuentes anónimas, será comercializado en dos tamaños.

Motorola planea lanzar no uno, sino dos teléfonos inteligentes bajo la bandera de Motorola One, informa Android Headlines. El Motorola One Power se filtró a principios de este mes, y de acuerdo con las nuevas imágenes y detalles proporcionados por las fuentes del sitio, estaría acompañado por un dispositivo similar, pero de diferente tamaño.

A juzgar por las fotografías, el Motorola One tiene un gran parecido con el Motorola One Power. La muesca o “notch” se ubica visiblemente en el panel frontal y complementa con un bisel inferior, pero la relación de pantalla a borde parece no haber cambiado. También se suma una cámara dual vertical estilo iPhone X en la parte trasera. Android Headlines informó además que el Motorola One será más pequeño que su contraparte de Power, aunque no especificó sus medidas exactas.

Los detalles concretos del dispositivo aún no se han revelado, aunque el próximo evento de prensa de Motorola en agosto probablemente incluya más información sobre los teléfonos inteligentes filtrados de la marca. Por ahora, una cosa que sabemos con certeza es que el Motorola One llegará en dos variantes de color clásicas, aunque poco imaginativas: blanco y negro.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS