MIE, 7 / MAR / 2018

Un nuevo leak muestra el sistema de tres lentes del Huawei P20

Se trataría de la versión pro del equipo, que incluiría además una pantalla delantera similar a la del iPhone X.

Las fotos recientemente descubiertas del próximo buque insignia de Huawei, el Huawei P20, muestran que el dispositivo tendrá un sistema de cámara trasera de tres lentes con características AI y una muesca similar a la del iPhone X en el frente.

Los renders se filtraron en la red social china Weibo y fueron descubiertos por el sitio web holandés Telefoon Abonnement. El poster publicado en la plataforma muestra tres lentes traseros de la marca Leica, un flash dual y la citada muesca. Además, deja entender que el modelo que se ofrecerá en azul y negro.

La imagen tiene además el eslogan “See Mooore with AI”, con las tres “o” probablemente representando los tres lentes de la cámara trasera. Es el mismo lema que se ve en una invitación a una próxima conferencia de prensa el 27 de marzo en París, donde se espera que Huawei anuncie el P20. No está claro qué tipo de funcionalidades de IA tendrá la cámara, aunque es probable que incluya características como un modo de poca luz, detección de rostros inteligentes y reconocimiento de escenas.

Otras fotos filtradas del dispositivo también han revelado que se comercializará en tres modelos diferentes: la versión estándar, un modelo Pro y una versión Lite. También se presume que los dispositivos tendrán un sistema de cámara trasera de dos o tres lentes, según el modelo. Aunque no está claro qué dispositivo tendrá tres, es probable que la versión Pro incluya esta característica.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS