VIE, 11 / AGO / 2017

Nuevo Moto Mod: Un gamepad que se acopla al smartphone

Se trata de un accesorio modular de Motorola-Lenovo que al igual que sus pares se acopla a los teléfonos de la línea Moto Z mediante un sistema magnético.

Lenovo, el dueño de Motorola, había prometido que un buen número de Modo Mods (sus accesorios modulares) aparecerían en el transcurso de este año. Hemos visto algunos oficiales y otros desarrollados por terceros, y ahora aparece en escena un nuevo Moto Mod, un gamepad que puede acoplarse al smartphone para ofrecer mejoras en la jugabilidad desde el móvil.

Tal como señala The Verge, hay dos malas noticias al respecto. Por un lado su alto precio: US$79. Por el otro, que por el momento sólo es ofrecido en Estados Unidos a través de Verizon. La preventa ya inició, y se espera que el accesorio gamer debute en el mercado el día 25 de agosto.

Al igual que los otro Moto Mods, este accesorio se acopla a los teléfonos de la línea Moto Z (aunque se espera más adelante una extensión de la compatibilidad a más equipos) mediante un sistema magnético.

Además de los botones y mandos físicos incluidos, este Moto Mod cuenta con una batería propia de 1,035mAh que ayuda a extender la autonomía del smartphone al que se acopla.

Este gamepad modular había aparecido anteriormente en escena, tal como contamos en esta nota de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!