JUE, 9 / NOV / 2017

Un nuevo problema para la pantalla de los Pixel 2 de Google

Las fallas se acumulan, ahora el screen de la variante XL emite un flash durante el desbloqueo.

Si bien las fallas que presentan los Pixel 2 no son tan preocupantes como aquella que afectó al Galaxy Note 7 (que obligó a Samsung a retirar el producto del mercado), lo cierto es que los reportes de defectos en los nuevos teléfonos de Google son tan repetidos que asustan a cualquier comprador. Lo cierto es que estos productos de los de Mountain View generan cierta decepción, a pesar de ser de lo más interesante en el universo Android actual.

Los reportes más recientes dan cuenta de una nueva falla en la pantalla del Pixel 2 XL. Tal como podemos ver en el siguiente video, algunas unidades muestran un flash en la pantalla durante el desbloqueo. Según señalan desde el sitio Phandroid, el defecto encuentra remedio al reiniciar el dispositivo; aunque es sólo temporal.

Como mencionamos, esta no es la primera falla que presentan los Pixel 2 de Google. Muchas de ellas estuvieron directamente relacionadas a la pantalla, que en ocasiones muestra extrañas tonalidades azules. Otros reportes dieron cuenta del conocido y molesto “efecto burn-in” que suele afectar a los equipos con mucho uso, pero que en estos casos ocurrió al poco tiempo de haber comprado estos dispositivos (por cierto costosos). Los Pixel 2 también fueron “acusados” de emitir sonidos molestos cuando el NFC está activado, y de emitir extraños ruidos en la grabación de video.

Desde Google salieron a responder en cada caso, en ocasiones lanzando actualizaciones de software que solucionaron los defectos. Habrá que ver qué es lo que ocurrirá en esta oportunidad. Sin embargo, más allá de la aparición de respuestas (por más prontas y efectivas que sean) no hay dudas de que la reputación de los Pixel está recibiendo embates. Mientras tanto, se ha dicho que en Google ya se encuentran trabajando en los Pixel que veremos en 2018.

ImagenCNET

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!