MIE, 7 / ABR / 2010

Nuevo sorteo Gutenberg – Design

Debido a razones ajenas a RedUSERS, el curso Publicaciones Crossmediáticas con Adobe Indesign que se iba a sortear entre los suscriptores de la revistas Users Digital Desing, ha sido momentáneamente suspendido por la Fundación Gutenberg. En su lugar, se sorteará una beca para el curso Dibujo Digital en Adobe Ilustrator. El nombre del ganador será publicado en el sitio de Digital Design y será notificado vía mail. Todos los suscriptores participan automáticamente del sorteo. No te pierdas esta oportunidad de acceder al mejor contenido sobre Diseño Gráfico a través de la revista y de formarte en el instituto referente para la industria de la comunicación gráfica. Si todavía no estás suscripto a la publicación, hacé click aquí y aprovechá este espectacular beneficio que RedUSERS tiene para vos. Para más información sobre el curso, ingresá a la Web de la Fundación.

Debido a razones ajenas a RedUSERS, el curso Publicaciones Crossmediáticas con Adobe Indesign que se iba a sortear entre los suscriptores de la revistas Users Digital Desing, ha sido momentáneamente suspendido por la Fundación Gutenberg.

En su lugar, se sorteará una beca para el curso Dibujo Digital en Adobe Ilustrator.

El nombre del ganador será publicado en el sitio de Digital Design y será notificado vía mail. Todos los suscriptores participan automáticamente del sorteo.

No te pierdas esta oportunidad de acceder al mejor contenido sobre Diseño Gráfico a través de la revista y de formarte en el instituto referente para la industria de la comunicación gráfica.

Si todavía no estás suscripto a la publicación, hacé click aquí y aprovechá este espectacular beneficio que RedUSERS tiene para vos.

Para más información sobre el curso, ingresá a la Web de la Fundación.

¡Comparte esta noticia!