VIE, 7 / ABR / 2017

Nuevos rumores relacionados con la próxima generación de la línea Surface Pro

El dispositivo correrá con procesadores Intel Kaby Lake y mantendrá el conector propietario “Surface Connect”.

Ya ha pasado más de un año y medio desde que Microsoft actualizó su línea de computadoras Surface Pro e, increíblemente, durante ese tiempo fueron muy pocos los rumores al respecto salidos a la luz. Afortunadamente, esa sequía informativa ha terminado, ya que Paul Thurrott, insider con gran conocimiento de la compañía, realizó nuevas filtraciones relacionadas con el dispositivo.

Según Thurrott, no habrá cambios significativos en la nueva Surface Pro 5. Se utilizarán procesadores Intel Kaby Lake y se mantendrá el conector propietario “Surface Connect”. Algunos vaticinaron que esto significa la ausencia de un conector USB-C en el equipo, aunque parece sumamente improbable ya que se trata de un estándar que se masificará en 2017 (recordemos que incluso el Galaxy S8 tiene una ficha USB-C).

Respecto a la fecha de lanzamiento, los rumores indican que se habría adelantado la originalmente pautada. Asimismo, todo parece indicar que no habrá nuevas Surface Book ni Surface Phone en el corto plazo. Se espera que haya novedades al respecto en el marco de la conferencia Build, que tendrá lugar en la ciudad de Seattle en mayo próximo.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS