MAR, 24 / MAY / 2016

¿Nuevos smartphones de LG? La surcorena registra la marca y el logo “X5”

En base a presentaciones anteriores, podría tratarse de un dispositivo con especificaciones de gama media. También se especula con que se trate de un equipo robusto.

Nuevos smartphones de LG podrían aparecer en la escena móvil. La especulación tiene su anclaje: el fabricante registró la marca “X5”.

Siguiendo a Phone Arena, un registro de este orden no se traduce necesariamente en la presentación de un nuevo producto, pues en muchas ocasiones se patentan nombres y marcas que luego no aparecen en el mercado. Sin embargo, el hecho de que circule también un logo hace pensar que efectivamente veremos un smartphone con este nombre.

Otra especulación es la siguiente: se trataría de un teléfono inscripto en la gama media. Esta idea sienta bases en la aparición de la letra “X” en otros productos de LG en aquella gama, el LG X cam y el LG X screen.

La mencionada fuente también especula con la posibilidad de que este smartphone X5 sea una versión robusta, teniendo en cuenta que se aproxima, según afirman rumores y leaks, la presentación del Galaxy S7 Active.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,