LUN, 22 / JUL / 2013

NVIDIA confirma la nueva fecha de salida de Shield

La empresa anunció que su primer dispositivo portátil estará disponible a fin de mes.

Después de un inesperado retraso por una pequeña falla de hardware a pocos días de su fecha de salida original, NVIDIA anunció que Shield finalmente saldrá al mercado el 31 de Julio en Estados Unidos.

El primer dispositivo portátil de NVIDIA no sólo nos permite jugar todos los títulos de Google Play con la comodidad de dos sticks y botones dedicados como un pad de Xbox 360 o PlayStation 3 sino que también permite jugar a distancia con los juegos que estén corriendo en nuestra PC a través de un sistema de streaming y sin importar la calidad del juego.

Tuvimos la oportunidad de probarla a fondo durante la E3 2013 y el dispositivo cumple con todas las expectativas. Es un una portátil muy sólida con una pantalla multi-touch de 5 pulgadas con resolución 1280×720, 16gb de memoria expandibles a través de un slot MicroSD, entrada mini-HDMI, entrada USB 2.0 y parlantes stereo potenciados, todo esto corre con el poder del nuevo procesador Tegra 4 Quad Core con 2gb de RAM y Android Jelly Bean.

Se espera que la portátil llegue a nuestro país aunque todavía no hay una fecha de salida exacta, mientras tanto podemos babearnos un poco con todo el material que te presenta el siguiente video y el sitio oficial de Shield http://shield.nvidia.com

¡Comparte esta noticia!