Martes, 22 de Septiembre de 2015

Nvidia equipará notebooks gamer con GPUs de escritorio

Las laptops con la GTX 980 serán de al menos 17 pulgadas y entre las empresas que las fabricarán estarán MSI y Asus.

Una de las mejores tarjetas gráficas de Nvidia de la actualidad llegará a las notebooks. La GeForce GTX980, que no debe confundirse con la GPU mobile de nombre similar, la GTX 980M, comenzará a ser implementada en notebooks gamers de alto rendimiento.

Nvidia prometió que su chip será sumamente poderoso, brindando una performance un 30% superior al modelo anterior de la empresa. Esto significará que las laptops equipadas con este componente podrán correr los últimos juegos AAA al máximo de gráficos, incluyendo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y Batman Arkham Knight. Pensando en un futuro, estas notebooks permitirán ser optimizadas.

Las laptops con la GTX 980 serán de al menos 17 pulgadas, y entre las empresas que las fabricarán estarán MSI y Asus.

Cabe destacar que todas estas notebooks están preparadas para soportar dispositivos de realidad virtual como Oculus, alistando el mercado para la llegada de esta tecnología al potente mundo de los videojuegos de PC.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • Gatusso

    Si una notebook no gamer de las buenas acá sale 18000 pesos en Garcharino…
    Ni quiero imaginar lo que saldrá una de estas bestias… Mínimo va a haber que vender el auto para comprar un bicho de estos.

    Igual, para PC Gaming prefiero una buena desktop, además que una notebook de 17″ o más ya va siendo más aparatosa que portátil.. Hace un tiempo atrás tuve que hacerle mantenimiento a una notebook HP de 21″ (así tal cual), y realmente pesaba más que una AIO… E incluso más diría yo… De portátil, no tenia nada ja.

  • Dimmen

    Uno de mis sueños…..