VIE, 6 / MAR / 2015

Office 2016: Microsoft lanza preview para Mac

La versión más reciente de la suite para OSX es la de 2011. Los usuarios de Mac puede acceder a la nueva beta en forma gratuita.

Es natural que Microsoft mantenga actualizada su suite ofimática en Windows y que, en paralelo, no acelere los upgrades para otras plataformas, aunque el caso de Mac es algo llamativo: Office 2011 es, al momento, la versión más reciente para aquellos equipos de Apple.

Los de Redmond ahora comienzan a remediar aquella situación: Microsoft ha lanzado la preview de Office 2016 para Mac. De este modo, tal como señala Computer World, la suite se pone a la par de las versiones disponibles en otras plataformas.

Office 2016 para Mac llega con mejoras de orden gráfico, adaptándose a las pantallas Retina; se integra con Office 365 y la plataforma en la nube de Microsoft OneDrive; agregando nuevas características para los diversos softwares del entorno, como Word, Excel y PowerPoint a fin de entregar una experiencia de uso más dinámica. También están OneNote y Outlook.

Los usuarios de equipos Mac pueden acceder a la beta de Office 2016 sin mediar pago alguno y sin ser requisito contar con una cuenta de Office 365. La descarga, disponible en este enlace. se establece en 2.5GB. Se espera que la versión final esté lista a mediados del año en curso.

¡Comparte esta noticia!