Por: Uriel Bederman / LUN, 17 / SEP / 2018

Es oficial: El Razer Phone 2 será presentado el 10 de octubre

El segmento de los smartphones gamer sigue ensanchándose, en este caso con la segunda edición de uno de sus paradigmas.

Si bien el vínculo entre los videojuegos y los smartphones no nació el día en que Razer presentó su primer teléfono en 2017; sí es posible decir que el Razer Phone es piedra fundamental de un sector que tiene cada vez más ejemplares. Ahora, la compañía estadounidense anunció oficialmente que el Razer Phone 2 será presentado el 10 de octubre.

Tal como comentan en Phone Arena, además de la invitación para la presentación del teléfono se ha filtrado en la Web un render que muestra cómo luciría el smartphone en cuestión. Allí vemos un equipo que en términos visuales no difiere mucho del primer modelo y que mantendría su pantalla de 5.7 pulgadas, aunque en este caso (algo que sin dudas es un poco extraño) vemos marcos más gruesos en relación al equipo del año pasado.

La fuente dice que el Razer Phone 2 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 512GB nativos, Android 9 Pie, batería de 4,000mAh, manteniendo además el conveniente refresco de pantalla de 120Hz, ideal para los juegos.

Habrá que esperar al evento del 10 de octubre para confirmar cuáles serán las características y las novedades del segundo Razer Phone, que llegará a un segmento que tiene cada vez más participantes. Entre los smartphones gamer podemos mencionar el Asus ROG Phone, el reciente Honor Play de Huawei, el Xiaomi Black Shark, y el ZTE Nubia Red Magic. Además se ha dicho que incluso Samsung podría estar trabajando en su propio teléfono para amantes de los videogames.

¡Comparte esta noticia!