JUE, 27 / FEB / 2014

Ofrecen Wi-Fi gratuito en Aeroparque y Ezeiza

Personal fue el socio tecnológico para dotar de Internet a ambas terminales aéreas. Además, Aeropuertos Argentins 2000 lanzó una app para seguir los vuelos en tiempo real.

Aeropuertos Argentina 2000 anunció que el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza contarán con servicio de Internet gratuito para todos los usuarios. Además, lanzó una aplicación para seguir los itinerarios y horarios de los vuelos.

La empresa que estuvo atrás del despliegue tecnológico fue Personal, repitiendo una experiencia anterior en aeropuertos y shoppings, pero que estaba limitada únicamente a sus clientes. No se descarta que la iniciativa sea llevada a otras terminales aéreas del país.

Por otro lado, Aeropuertos Argentina 2000 lanzó una aplicación que permite seguir el estado de los vuelos en tiempo real y obtener información sobre el clima, servicios, promociones y teléfonos útiles. También permite saber la ubicación de organismos, locales comerciales, etcétera. La app está disponible para Android, iOS y BlackBerry.

¡Comparte esta noticia!