MIE, 10 / FEB / 2016

One M10: Publican renders del flagship de HTC que sería lanzado en abril

El smartphone contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y cámara de 12MP con tecnología UltraPixel.

Hace algunas jornadas el filtrador Evan Blass (@EvLeaks) publicó una imagen que muestra el eventual aspecto del HTC One M10, exhibiendo una silueta muy similar a la del iPhone 6S. Ahora, Phone Arena divulga renders de este equipo insignia que sería lanzado hacia el mes de abril.

Las especulaciones señalan que el M10 de HTC llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD, además de una cámara principal de 12MP con tecnología UltraPixel. Por otra parte, el M10 alteraría notablemente su diseño respecto a ediciones anteriores. Por caso, perdería la banda negra con el logo de la marca.

Según la mencionada fuente, su aparición una vez transcurrido el Mobile World Congress 2016 (del 22 al 25 de febrero en Barcelona) puede ser una buena estrategia teniendo en cuenta que Samsung y LG acapararán gran parte de la atención con el Galaxy S7 y el G5 respectivamente.

Vale recordar que, según informó la CEO de HTC, Cher Wang, la compañía correrá su foco hacia la realidad virtual y los dispositivos de vestir. Ello no significa que ya no desarrollará smartphones. En rigor, además del rumoreado One M10, HTC podría ser la encargada de fabricar este año dos nuevos dispositivos de la familia Nexus de Google.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,