LUN, 6 / NOV / 2017

One Plus confirma que presentará el 5T el 16 de noviembre

El sucesor del OP5 incorporará una pantalla de extremo a extremo. Se anunciará en un show en vivo que se realizará en Brooklyn.

OnePlus presentará su nuevo teléfono inteligente 5T mediante un show en vivo  que realizará el 16 de noviembre, solo cinco días antes de que el dispositivo llegue a las tiendas. El 5T es una versión mejorada de OnePlus 5 y se lanzará a la venta en Norteamérica y Europa el 21 de noviembre.

Algunos detalles sobre el nuevo teléfono ya se han filtrado en la web: lo más notable es que, de acuerdo con una imagen que ha circulado en los últimos días, la pantalla del 5T se extenderá de extremo a extremo. Se trata de un gran cambio respecto al OP5, que tiene un diseño con biseles más anchos en su parte superior e inferior.

OnePlus presentará el 5T con un show en vivo llamado “A New View” en Brooklyn, Nueva York. Cualquiera que desee ver a este equipo de primera mano podrá comprar un boleto para el evento a partir del 8 de noviembre. Las entradas cuestan US$ 40 y el espectáculo completo también se transmitirá en vivo en la página oficial del evento.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS