VIE, 26 / JUN / 2015

OnePlus 2 se lanzará el 27 de julio en un streaming que incluirá realidad virtual

Con este objetivo, la compañía china obsequiará gafas de cartón para seguir la presentación; se espera que el smartphone llegue con 5.5 pulgadas y resolución QHD.

Carl Pei, cofundador de la empresa OnePlus, había dicho que el venidero OnePlus 2 será uno de los más influyentes del mercado, codeándose con el Galaxy S6, el iPhone 6 y el HTC One M9. Más allá de las eventuales especificaciones del dispositivo, aquella pretensión se vislumbra en el modo en el cual la compañía china planea presentar el nuevo smartphone.

Según informa Phone Arena, OnePlus 2 será lanzado el 27 de julio en un evento vía streaming que incluirá los encantos de la realidad virtual. Para ello, la compañía china dijo en este post que pronto comenzará a obsequiar gafas de cartón, similares a las Google Cardboard. De este modo, OnePlus promete que aquellos que sigan el evento a distancia podrán sentirse como si estuvieran presentes en el lugar del anuncio.

oneplus2-vr

El fabricante confirmó que OnePlus 2 se potenciará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 2.1 y contará con puerto USB-C. Además ya había publicado una imagen tipo teaser del smartphone (la principal de este repaso).

Según habíamos repasado, se rumorea que el nuevo smartphone de OnePlus llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución QHD o 2K (2560 x 1440 píxeles) y 4GB de RAM. También se especuló con una ficha menos robusta, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 3GB de RAM.

¡Comparte esta noticia!