JUE, 9 / JUN / 2016

OnePlus 3: El leak definitivo, en un paquete de imágenes

Este smartphone de 5.5”, que incluiría una variante de 6GB de RAM, será presentado el día 14 de junio.

Aunque OnePlus es un fabricante con mucho menos fama que Samsung y Apple, asiduos protagonistas de leaks, y también menos célebre que compatriotas suyos como Huawei o Xiaomi, el smartphone OnePlus 3 aparece destacado en rumores, filtraciones y especulaciones que se oyen en los pasillos de la industria móvil.

Con presentación oficial prevista para el 14 de junio, ahora somos testigos del leak definitivo del OnePlus 3. Se trata de un paquete de nueve imágenes que muestran el dispositivo desde todos sus ángulos y entregan algunos detalles adicionales, por ejemplo las dimensiones de un cover para el teléfono.

Tal como señala Android Headlines, se trata de esas imágenes que parecen ser oficiales: ni capturas amateurs ni un fake.

OnePlus 3 pasó certificaciones en China y en Estados Unidos, TENNA y FCC, respectivamente, echando luz sobre documentos que dejan poco lugar a la especulaciones en lo que refiere a sus especificaciones. Se habla de la presencia de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un Qualcomm procesador Snapdragon 820, RAM de 4GB y 64GB nativos. Sus cámaras: de 16MP y 8MP. Además incluiría un lector de huellas, una batería de 3000mAh y Android 6.0.1. Por otra parte, se dice que habrá una versión más potente con 6GB de RAM.

¡Comparte esta noticia!