DOM, 29 / MAY / 2016

OnePlus 3 pasa una nueva certificación, a poco de su presentación oficial

Tras hacerlo en China, ahora lo hace en Estados Unidos; llegaría con pantalla de 5.5”, Snapdragon 820 y 4GB de RAM.

OnePlus 3 pasó recientemente por las oficinas de TENAA, el ente de certificación en China, dejándonos imágenes y documentos que nos permitieron conocer más sobre este nuevo smartphone, cuya presentación está prevista para el día 14 de junio. Ahora, OnePlus 3 paso por FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. La ficha técnica comienza a confirmarse.

Se espera que OnePlus 3 llegue con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y contaría con 64GB nativos. Sus cámaras: de 16MP y 8MP. Contaría con lector de huellas, batería de 3000mAh y Android 6.0.1 como sistema operativo.

Siguiendo a Phone Arena, la presentación de OnePlus 3 podrá seguirse en realidad virtual, igual que había hecho esta compañía con el OnePlus 2. Para ello habrá que contar con un dispositivo que la firma enviará a aquellos que hayan hecho una reserva del nuevo smartphone.

De OnePlus 3 habíamos visto imágenes de su empaque, fotografías del dispositivo en la “vida real” y estos renders supuestamente oficiales.

¡Comparte esta noticia!