MIE, 14 / JUN / 2017

El OnePlus 5 será fácil de comprar, según el CEO de la compañía

Pete Lau confirmó a través de la red social Weibo que su nuevo smartphone será fácil de encontrar en las tiendas.

El cofundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, publicó este miércoles un mensaje en su cuenta de Weibo donde confirmó que el OnePlus 5 va a ser fácil de comprar. La entrada fue una respuesta a un comentario publicado por otro usuario de Weibo que escribió que el dispositivo será difícil de encontrar en las tiendas luego de que sea lanzado la próxima semana. Históricamente, los teléfonos OnePlus han sido difíciles de encontrar en las semanas posteriores a sus lanzamientos.

Además, el comentario de Lau también podría ser visto como una respuesta a un rumor (ya desacreditado) de que OnePlus estaba a punto de traer de vuelta su polémico sistema de invitaciones que requería que un comprador de OnePlus fuera invitado para poder comprar un teléfono. OnePlus usó el sistema como una forma de igualar la oferta con la demanda. Cuando lanzó OnePlus One en 2014 no podía permitirse el lujo de gastar el dinero para construir teléfonos a gran escala.

Además, se habla de que el OnePlus 5 tendrá un precio más alto que sus versiones anteriores. De esta manera, la empresa podrá aprovechar la fuerte demanda que, a priori, tendrá el nuevo teléfono. La versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno podría tener un precio aproximado de 500 dólares. ULa variante premium con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento podría alcanzar los 600 dólares. Eso es un 25% más que los 479 dólares que la versión de gama alta de OnePlus 3T costó cuando se lanzó en noviembre pasado.

Vía: AndroidHeadlines

¡Comparte esta noticia!
TAGS