JUE, 23 / NOV / 2017

El OnePlus 5T bate el récord de ventas de la compañía en su primer día de disponibilidad

El nuevo smartphone alcanzó la mejor marca en sus primeras 6 horas en el mercado.

El OnePlus 5T fue presentado hace unas pocas jornadas en un evento celebrado en Nueva York, y ya entrega buenas noticias al fabricante chino. Según cuenta el sitio Droid-Life, el flamante smartphone de OnePlus rompió el récord de ventas del fabricante en el primer día de disponibilidad de un nuevo producto.

Si bien OnePlus no entregó detalles respecto a las cifras, ha dicho que el OnePlus 5T superó el récord anterior en sus primeras 6 horas de disponibilidad.

El modelo 5T cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2560 x 1080 píxeles con ratio de 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 835, variantes de 6GB y 8GB de RAM, y 64GB o 128GB nativos (no expandibles). Cuenta con lector de huellas en la cara posterior y tecnología de reconocimiento de rostro; diseño full-screen, una batería de 3,300mAh, puerto USB Type-C, cámara doble trasera, y llega corriendo con Android Nougat aunque OnePlus promete actualización a Android Oreo en 2018.

Tal como contamos en esta nota de RedUSERS, el OnePlus 5T aparece a pocos meses de la aparición del OnePlus 5, y en este sentido los compradores del anterior modelo podrían sentirse decepcionados por el poco tiempo entre ambos lanzamientos. Máxime teniendo en cuenta que se ofrecen a precios similares, y que el 5T agrega algunas características apreciables como su diseño casi sin marcos laterales y su sistema de reconocimiento de rostro.

Imagen: OnePlus

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!