Miércoles, 8 de Noviembre de 2017

OnePlus 5T: Filtran un render del smartphone que será presentado el 16 de noviembre

Se espera que su pantalla se extienda de extremo a extremo, diferenciándose en este punto de su antecesor, el modelo OnePlus 5, aunque conservando la potencia de aquel.

Tal como contamos en RedUSERS, el próximo jueves 16 de noviembre la compañía China OnePlus presentará en un evento en Nueva York un nuevo smartphone, el OnePlus 5T. Ahora, a una semana del anuncio oficial, desde Phone Arena divulgan un render que muestra el aspecto del teléfono, o al menos el supuesto.

A diferencia del poderoso OnePlus 5, al cual sucede, se espera que el modelo 5T llegue con una pantalla de extremo a extremo, una característica que podemos comprobar en el render divulgado y que es un estándar de la alta gama móvil de 2017.

El OnePlus 5 fue presentado a mediados de este año con impresionantes 8GB de RAM (en una de sus variantes) y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Se estima que el 5T mantendrá esta potencia, sumando bondades principalmente en su pantalla: resolución 2K, ratio de 18:9 y la mencionada extensión de lateral a lateral.

Tal como contamos anteriormente, vale recordar que este fabricante se destaca por comercializar equipos de alta gama a precios inferiores en relación a los de la competencia; y que además los equipos se compran a través de la web donde se ofrece un stock limitado.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Mosquetero

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, me lo he comprado por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.