JUE, 16 / NOV / 2017

El OnePlus 5T tendría una edición limitada para los fans de Star Wars

La filtrada versión del smartphone serviría para promocionar la película “Star Wars: The Last Jedi” que se estrenará a mediados de diciembre.

No habrá que esperar mucho para conocer las características oficiales del OnePlus 5T, pues el smartphone será presentado en unas pocas horas por el fabricante chino en un evento que se realizará en Nueva York. Y luego de los leaks y rumores que circularon en torno a este producto (ver aquí y aquí), una fresca especulación apunta a que OnePlus presentará una edición limitada del modelo 5T especialmente diseñada para los fans de Star Wars.

Según divulga Android Headlines, referencias a esta edición especial fueron halladas en códigos de desarrollo de OnePlus. Explorando un archivo APK se pudo encontrar detalles respecto al color de este modelo del 5T, que tendría la misma tonalidad roja que se ha visto en los posters de la película Star Wars: The Last Jedi. Aunque aquel dato no sería suficiente por sí solo, y de hecho en el código se han visto referencias directas a Star Wars, tal como se puede comprobar en la imagen principal de este repaso.

Esta edición limitada sería parte de la promoción de la mencionada película, cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre (el 14, en los cines argentinos). Más detalles de la película en iMDb.

Más allá de esta edición para los fans de la saga concebida por George Lucas, se espera que el OnePlus 5T cuente con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, variantes de 6GB y 8GB de RAM, cuerpo metálico, y un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

¡Comparte esta noticia!