LUN, 16 / ABR / 2018

OnePlus 6: Publican fotografías en alta resolución tomadas con su cámara

El fundador de OnePlus, Pete Lau, subió a la red social Weibo imágenes tomadas con el muy esperado flagship.

OnePlus 6 es uno de los teléfonos más esperados de la primera mitad de 2018, por lo que los rumores relacionados a su lanzamiento son tomados cada vez con más atención por parte de la prensa especializada.  Por ahora, el fabricante asiático ha sido escueto respecto a la revelación de detalles de la terminale, que seguramente ostentará un hardware de altísima gama a un precio más que conveniente.

La última información al respecto llegó de la mano de uno de los fundadores de OnePlus, Pete Lau, que publicó recientemente algunas imágenes en alta calidad tomadas por el OnePlus 6. Las imágenes, subidas a la red social Weibo, muestran edificios y jardines de la universidad de Stanford, ubicada en California.

Si bien las imágenes poseen una excelente calidad, habrá que esperar hasta el lanzamiento del equipo y sus posteriores reviews para comprobar el verdadero nivel de su sistema de cámaras (seguramente incorpore un sistema de doble lente). Hasta ahora, uno de los puntos más flojos de la línea OnePlus ha sido su apartado fotográfico, por lo que cualquier avance en esta área será bien recibido.

Es probable que el OnePlus 6 sea presentado a principios de mayo e incorpore un Qualcomm, el Snapdragon 845, junto con 6 GB u 8 GB de RAM. También se espera que su diseño sea de pura pantalla, similar al del iPhone X, el nuevo Huawei P20 Pro y otros teléfonos Android de alta gama lanzados en 2018 que se han sumado a esta tendencia.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS