DOM, 12 / JUL / 2015

OnePlus estaría desarrollando una versión mini del OnePlus 2

Mientras que el flagship de la firma china será presentado el 27 de julio, la rumoreada versión compacta podría ver la luz durante las jornadas de IFA 2015.

Se espera que el próximo 27 de julio el fabricante chino OnePlus presente en sociedad su nuevo smartphone insignia, el OnePlus 2. Para la ocasión, la compañía planea un evento que podrá seguirse vía streaming y al que añadirá los encantos de la realidad virtual, según contamos en esta nota.

El sitio Android Pit señala que OnePlus también estaría trabajando en una versión compacta del OnePlus 2. Según se indica, el lanzamiento de esta edición no coincidirá con la del OnePlus 2: se estima que OnePlus 2 mini (su eventual denominación) vea la luz en la jornadas de IFA 2015, evento que se realizará en septiembre.

Mientras que se espera que OnePlus 2 llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas, OnePlus 2 mini bajaría hasta las 5 pulgadas. El carácter “compacto” también aplicaría a sus especificaciones, las cuales estarían por debajo de las del flagship y se ajustarían a la gama media del sector. Por ejemplo, llegaría sin sensor biométrico y sin resolución 2K en su display, dos elementos destacados del OnePlus 2.

Siguiendo a la fuente, esto impactará naturalmente en el precio del dispositivo, que se ubicaría por debajo de los US$300. Vale recordar que el OnePlus 2 se venderá por US$450.

Imagen: Android Headlines (OnePlus One)

¡Comparte esta noticia!