JUE, 19 / ABR / 2018

OnePlus lanzará un smartphone edición especial de Avengers: Infinity War

El OnePlus 6, que será presentado en mayo, contará con una versión especial inspirada en la película de Marvel Studios.

Los fanáticos de OnePlus que estén pensando en adquirir el próximo smartphone de la compañía podrán elegir entre la versión básica y un modelo especial basado en Avengers: Infinity War. Si bien es una gran noticia para los fanáticos de Marvel, la mala noticia es que, podría estar disponible solo en India.

Según Android Central, OnePlus India ha publicado un adelanto de la colaboración, que fue confirmada por el fabricante de teléfonos. Aparentemente, es una forma de celebrar el décimo aniversario de Marvel Studios y fortalecer sus lazos con Disney India.

Sobre la base de esa declaración, podría suponerse que el teléfono solo se lanzará en ese país, aunque OnePlus no lo declaró explícitamente. Sin embargo, como señaló Android Central, no sería sorprendente si ese es el caso, ya que se trata del mayor mercado de la compañía, seguido solo por China. Además, existen precedentes: OnePlus diseñó una edición especial temática de Star Wars del modelo 5T que solo se lanzó en territorio indio. Por lo tanto,

En cuanto a cuándo estará disponible el teléfono, la firma china no ha confirmado aún una fecha. Al igual que el 5T Star Wars, OnePlus podría lanzarlo inmediatamente después del estreno de la película.

Vía: AndroidCentral

¡Comparte esta noticia!
TAGS